¿Cuáles son los must que siempre tengo en mi bolsa?

Basics


Kate Spade

Últimamente me ha dado por no usar cartera y en su lugar, todo lo traigo en mi tarjetero. Obviamente con las tarjetas básicas: mi licencia, mi INE, mis tarjetas de crédito y débito, y las más importantes… Mi tarjeta Cinépolis Súper Fanático y mi Starbucks Rewards. Nunca sabes cuándo la querrás usar.

Lipstick and mirror

Nunca falta al menos un labial. No soy tanto de usar tonos fuertes, así que mis básicos son “Khlo$” de la colección Koko Kollection de Kylie Jenner con su hermana Khloé. Es simplemente el nude más perfecto que hay en toda su colección.

El otro que amo y uso de diario (y sufro porque es el único que pude conseguir y no quiero que se acabe), es”Amor Prohibido” de la colección que sacó MAC el año pasado en memoria a Selena Quintanilla. Es básicamente de igual manera el nude perfecto, con la única diferencia que el de Kylie es matte y el de MAC es cremosito. Y personalmente prefiero los cremosos.

Y por último, está “Finally Free” también de MAC. Es como un tono rosita/cereza/nude. Aproveché y compre 3, porque era únicamente exclusivo online y es el tono perfecto, para día o para noche. Al menos para mí, que evito tonos fuertes y prefiero sentirme cómoda con algo más sencillo.

Y obviamente, un polvo con espejo. Para quitarme el brillo de la cara cuando sea necesario o para cualquier cosa que necesite un espejo al momento.

Earphones, parfume, carmex and keys

Y por último, mis audífonos para cuando no quiero tener contacto social. Que es prácticamente casi siempre.

Mi Carmex, porque se me parten los labios súper fácil, ya sea verano o invierno y siempre tengo que estar humectándolos.

Mi perfume favorito. Sé que es súper básico y creo que muchas niñas lo usan, pero definitivamente “Heiress” de Paris Hilton es mi favorito. Y probablemente en segundo lugar pondría el Dior Addict 2. Pero sin pensarlo Heiress es mi básico.

Las llaves de mi casa y claro… Mi celular. Me muero si salgo y no tengo mi celular para poner mi música, y tengo que ponerme a escuchar la música cursi de mi hermana.


Signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s