La moda en apoyo de México.

México


Debido a los recientes sucesos en México y sus varios estados, varios diseñadores, influencers y hasta civiles, en su deseo de apoyar a México, han sacado a la venta prendas de vestir, de las cuáles se donarán desde el 50% hasta el 100% de las ganancias en ventas, a los damnificados por los sismos del 7 y del 19 de Septiembre.

Desde blusas para el uso diario y casual, hasta chalecos de luz para los rescatistas que han trabajado noche y día con la esperanza de seguir encontrando más vida entre los escombros.

Una de las diseñadoras es Alexia Ulibarri, la cuál diseñó unos chalecos con luz led, para que los TOPOS puedan trabajar con manos libres. Desgraciadamente no cuenta con los fondos suficientes para apoyar a todos los rescatistas con estos increíbles chalecos, pero en su página www.alexiaulibarri.com o en su Instagram puedes encontrar información sobre cómo apoyarla para poder continuar con ésta fantástica labor.

ALEXIA ULIBARRI

La diseñadora Fer Bonilla ha creado unas playeras unisex con la silueta de México. Tienen un costo de $200.00 y además de verse increíble con cualquier outfit, el 100% de lo recaudado irá directamente para las victimas del sismo del 19 de Septiembre. La página donde la puedes conseguir es en www.hangers.mx

FER BONILLA

Kris Goyri es un diseñador que creó esta increíble t-shirt, de la cuál el 100% de lo que recaude irá directamente para los damnificados del sismo. La playera ha sido usada desde la influencer de moda Pam Allier, hasta la actriz-orgullomexicano Karla Souza. Por lo que es un must en tu clóset, si lo que quieres es apoyar a México en éstos momentos y no sabes cómo, con sólo un click aquí.

KRIS GOYRI

TREBOL es una iniciativa donde tú diseñas tu playera y ellos te la hacen. Y en éstos momentos, han lanzado una edición especial de México, en donde cada compra de esta edición se donará un 50% a la Cruz Roja Mexicana. Está padrísima y la puedes comprar directamente aquí.

TREBOL

MANCANDY es una de las nuevas promesas de diseñadores mexicanos y en solidaridad a los recientes eventos, ha diseñado una playera en donde plasma la solidaridad del pueblo mexicano y la cuál también el 100% de sus ganancias irán directamente a los que más sufrieron por el terremoto. La puedes comprar en su página online y ¡está de lo más linda! Se encuentra disponible en blanco y negro y es completamente unisex (o genderless, como a él le gusta decir).

MANCANDY


Signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s