Series que podría ver una y mil veces.

Binger


Puedo pasarme días enteros simplemente viendo series. Preparar botana, acostarme y ver series. Preparar botana, acostarme y ver series. Preparar botana, acostarme y ver series… Y en ocasiones, levantarme al baño. Y quien me conozca sabe que cada que me pregunten un viernes en la noche “¿qué harás hoy?”, mi respuesta va a ser “No sé. Ir al OXXO por papas y ver Netflix.” Así que en realidad sí sé lo que haré.

En realidad mis gustos en cuanto a series son un tanto variados. Amo las comedias, la ciencia ficción, el drama…

Así que supongo que habrá gustos para todos y aunque tal vez no sean las mejores series en la historia, de acuerdo a los críticos, son las mejores para mí…

¡Comparte y comenta cuál es tu top 10 o si te gustan o no las mismas series en mi lista!

1 y 2. Full House: Es una de las series que siento que todos llegamos a ver de chiquitos. Era una comedia familiar y súper típica de un Domingo en la mañana. Y si no la recuerdan, tal vez les sea más familiar el que es la serie que catapultó a la fama a Mary-Kate y Ashley Olsen desde bebés. Es humor sencillo y familiar y lo mejor de todo… Tiene al tío Jesse (). Es sobre la vida de Danny Tanner, el cuál al fallecer su esposa, su cuñado Jesse Katsopolis y su mejor amigo Joey Gladstone, le ayudan a criar a sus tres hijas Michelle, D.J. y Stephanie. Sin olvidar a la molesta mejor amiga de D.J., Kimmy Gibler. Y como un plus, podría agregar aquí Fuller House, que es básicamente la continuación de Full House, con sus personajes originales (excepto Mary-Kate y Ashley).

Michelle Tanner.gif

3. Desperate Housewives: Es de esas series que no me podía perder para nada. La vida en los suburbios de Bree, Lynette, Gabrielle y Susan eran para mantenerte pegado a la TV todo el tiempo. Aparte de que gracias a esta serie, supe de la existencia de James Denton (Mike Delfino), de lo cuál agradezco porque honestamente si no estabas enamorada de Mike, no eres normal. Y la perfección de Bree es algo que hasta la fecha amo. Es simplemente un ícono.

Desperate Housewives.gif

4. Supernatural: Desde pequeña me encanta todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural y al mezclar eso con los hermanos Winchester, es simplemente perfecto. En realidad en la serie no hay ninguna mujer protagonista, pero terminas amando a cada uno de los personajes. Al prácticamente segundo padre de Sam y Dean, Bobby; al ángel Castiel; e inclusive al rey del infierno, Crowley. Buenos efectos especiales, actuaciones y trama, son lo que para mí, la hace una de las mejores series en su género.

Superantural.gif

5. Modern Family: Neta puedo ver el mismo capítulo una y otra vez y reírme igual que la primera vez. Simplemente desde el primer capítulo te mueres de risa. Con la vida de 3 familias donde en realidad ninguno es una persona común. Los Dunphy, los Pritchett y los Delgado. Y más que nada con Sofía Vergara haciendo un papel de trophy wife que vas a amar completamente.

AlexHailey Mug Shot

6. Prison Break: Es un drama en donde Michael Scofield elabora un plan para rescatar de la cárcel a su hermano Lincoln Burrows, haciéndo que lo arresten y lo metan preso, para así poder sacar a su hermano desde adentro y salir ambos por un túnel. Los personajes de dentro de la cárcel o los amas o los odias. Personalmente, al único que no soportaba era a T-Bag, aunque sin su personaje la serie no hubiera sido la misma. Y el romance de Michael y Sara es algo épico. Y tengo que confesar que no he visto la nueva temporada y quiero matarme por eso.

Prison Break.gif

7. Criminal Minds: Una serie de criminalística muy estilo CSI. Pero lo que la hace de las mejores, son los personajes… Reid, Hotch, Morgan, Emily, A.J., Gideon, Rossi y Penelope son el equipo perfecto. Y aunque ya no estén Hotch y Morgan, hay practicamente 11 temporadas en las que los puedes disfrutar perfectamente. Y lo que más te pica, es el hecho de que persiguen asesinos en serie, basándose en sus conductas psicológicas. Así que si más que lo criminal, te gusta toda la onda de el cómo es que piensan los asesinos, ésta es la serie perfecta.

Criminal Minds.gif

8. Arrow: Es de mis favoritas porque no es una simple serie de un súperhéroe. Siento que la trama no está tan fantasiosa (al menos las primeras temporadas), si la comparamos con otras series tipo The Flash (que de igual manera me encanta). Ver cómo el playboy multimillonario Oliver Queen es rescatado después de haber estado 5 años presuntamente muerto, en un accidente donde de todos los tripulantes (incluido su padre) sólo él sobrevivió. Quedándose varado en una isla llamada Lian Yu (purgatorio), en donde tuvo que aprender a sobrevivir a la fuerza.

Arrow.gif

9. The Flash: Al igual que Arrow, pertenece al universo de D.C. Siempre me ha encantado Marvel, pero la realidad es que en cuanto a series, me quedo con D.C. sin pensarlo. Aunque confieso que comencé a verla en primera instancia por Grant Gust. Siempre me encantó en Glee y al ver que tenía una nueva serie, no podía dejar de darle una oportunidad. No creo que necesite demasiada introducción esta serie. Todos saben quién es Flash, les gusten o no los súperhéroes. Barry Allen es un investigador forense, que de pequeño vio como una persona con movimientos muy rápidos, asesinaba a su madre y cómo culpaban a su pare por eso. Es adoptado por el padre de su mejor amiga, el cuál es policía. Al crecer se ve involucrado en un accidente con un acelerador de partículas en el cual supuestamente mueren muchísimas personas (él permanece en coma por 9 meses), y al “volver a la vida”, se da cuenta que ahora es el hombre más rápido de la tierra y quiere proteger su ciudad de otros meta-humanos que gracias al acelerador de partículas, también desarrollar habilidades que antes no tenían, pero que no las usan precisamente para el bien.

The Flash.gif

10. Boy Meets World: Tal vez la recuerden como “Aprendiendo a Vivir”. Es de esas series básicas que tienen que ver tus hijos. La veía cuando era pequeña y hasta la fecha la veo y es perfecta. Muy estilo Full House, en cuando a la comedia familiar, pero de las series que al final siempre te dejaban con un aprendizaje. Todo mundo es de “Ross y Rachel son goals”, pero yo creo que Cory y Topanga no le piden nada a nadie. Y obvio el más importante… Mr.Feeny. El maestro que todo mundo quería tener.

Boy Meets World.gif

11. The O.C.: Seth Cohen. Así nada más. Simplemente Adam Brody es todo lo que está bien en este mundo. Y bueno, es una de las series que todo amante de la cultura pop tiene que ver o definitivamente ha visto. Es del mismo creador de Gossip Girl y probablemente me matarán, pero yo me quedo con The O.C.

The OC

12. The Big-Bang Theory: Seldon, Leonard, Howard, Raj y Penny. 4 científicos nerds que no tienen nada de experiencia en la interacción social y una actriz-camarera sexy es todo lo que se necesitó para ser de las mejores series de comedia de la historia. Aparte de que lo hace mejor el hecho de que hay mil referencias a series de culto, cómics de DC y Marvel, etc…

The Big Bang Theory.gif

13. Hannah Montana: Soy fan de Disney, pero aunque no seas fan de Disney, ésta serie simplemente no necesita introducción. Es simplemente la serie para jóvenes más exitosa en la historia de Disney (sí, más exitosa que Lizzie McGuire, That’s So Raven o Even Stevens). Chicos, grandes, bebés, fetos y todos saben cuál es ésta serie. Y quién diga que no ha cantado aunque sea en su mente el corito de “Best of Both Worlds”, les guste o no, está mintiendo completamente.

Hannah Montana.gif

14. Sabrina, the Teenage Witch: La adolescente que de la noche a la mañana descubre que es una bruja al igual que sus dos tías, las cuales la han criado prácticamente toda su vida. Y que inclusive su gato pertenece al mundo mágico. No es una serie que te mantiene en suspenso pegada a la tele, pero creo que una serie que puedes ver mil veces sin que te aburra cuando quieras estar escuchando algo de fondo, mientras haces otra cosa, es simplemente perfecta.

Sabrina.gif

15. Skins: Es como una serie básica si en los ’00 eras un “wannabe-emo-punk” como yo. Juro que mi misión en la vida es encontrar una foto mía a los 12 años, con mis pantalones holgados con bolsas gigantes en las rodillas, mi playera de Blink-182 y mi delineador negro a morir. Esta serie la veían cualquier persona que se sintiera identificada con mi descripción física anterior. Básicamente la serie te muestra la vida de los adolescentes en Reino Unido, de una forma un tanto explícita para su edad. Alcohol, sexo, drogas, padres indiferentes, etc. Se cambian de personajes cada dos temporadas, por lo que la serie está dividida en “generaciones” y personalmente, mis dos generaciones favoritas son la primera y la segunda, pero NINGUNA como la primera. Sid y Cassie eran mis goals af.

Skins Effy.gif

16. The Fosters: Aparte de mi obsesión con Maia Mitchell, es una serie buenísima. Es un drama familiar sobre cómo Callie va de hogar en hogar simplemente por el sistema apesta y no la dejan estar junto a su hermano, hasta que después de tanto sufrimiento, la pareja de Steff y Lena, deciden alojarlos en su hogar sin importar el hecho de que ya tienen 3 hijos (Brandon, el hijo biológico; y Jesús y Mariana, adoptados). De verdad es una serie que todos deberían ver.

The Fosters.gif

17. Don’t trust the B in Apartment 23!: Nunca me había llamado la atención, hasta que un amigo me obligó a verla y al terminarla, en verdad quería matar a alguien por no haberla renovado para más temporadas. Es humor sarcástico y al final terminar totalmente identificada con Chloe si eres una hater total, pero tampoco eres un caso perdido totalmente.

Bitch.gif

18 y 19. Are you afraid of the Dark? & Goosebumps: Las pongo juntas, porque aunque no sean del mismo canal, son las dos series de terror infantiles que todos los que nos encantaba lo de miedo, no podíamos dejar de ver. Una de Nickelodeon y la otra de Fox Kids, pero ambas con personajes traumantes. Nunca olvidaré la casa de muñecas de “Are you afraid of the Dark?” y a Slappy de “Goosebumps”. Quien me diga que la película de Goosebumps fue una basura, puede bloquearme en este momento.

The Midnight Society

Slappy

Soy yo, ¿o Slappy se parece a Peña Nieto?

20 y el pilón. Charmed: Phoebe, Prue y Piper eran 3 hermanas (luego súmenle a Paige), que de un día a otro descubren que son brujas (sí, tipo Sabrina). La diferencia es que Sabrina no tenía que lidiar con ángeles y demonios que querían descuartizarla diariamente. Es una serie íconica si eras fan de todo lo sobrenatural y así. Probablemente otra de mis favoritas sería Buffy the Vampire Slayer, pero de quedarme con Buffy a Charmed, me quedo con el clan P3.

Charmed

Buffy

 

*La lista no está en orden de cuál me gusta más que la otra.

Signature

Anuncios

Un comentario en “Series que podría ver una y mil veces.

  1. Vale meets the world dijo:

    Wow, no puedo creer que tengamos tantas series en común como favoritas! Desperate Housewives, modern family y lo mejor esque pense que nadie veía Charmed o Are you afraid of the Dark? OMG te ganas una fan! Te recomiendo BONES, te va a encantar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s