Karl Lagerfeld x VANS

Karl Lagerfeld


Karl Lagerfeld

Los VANS son un súper básico en el clóset de cada mujer. Porque aunque inicialmente fueran dirigidos a un público con onda más punk-skate *se pone a escuchar Sk8er Boy*, ahora son un básico que puedes combinar con cualquier outfit formal o casual y hacerlo ver increíble.

Ha habido numerosas colaboraciónes de VANS, que muchos nunca hubieramos imaginado… Entre ellos Disney x VANS y The Beatles x VANS. Y ahora, y probablemente la mejor de todas, Karl Lagerfeld x VANS, la cuál ya está a la venta desde el 7 de Septiembre.

La colaboración cuenta con un perfil repetitivo de Karl y son súper acolchonados. Y, obviamente, todo en blanco y negro, porque bueno… Así es Karl. Pero si no fuera suficiente, Karl x VANS también cuenta con t-shirts, bomber jackets, mochilas y más. Y cada pieza oscila entre los $40 y $300 dólares. Así que creo que son precios accesibles para cualquier persona que le encante coleccionar este tipo de prendas. Puedes gastar sólo $40 dólares, que vendrían siendo unos $710.00 pesos mexicanos, y serías completamente feliz con lo que recibas.

Y para quien no sepa quién es Karl Lagerfeld es la cabecera y el director creativo de las exlusivas marcas Chanel, Fendi y su propia marca “Karl Lagerfeld”. Es simplemente uno de los diseñadores de moda más influyentes de todos los tiempos, junto con Anna Wintour (ya si no sabes quién es Anna, no hay nada que pueda hacer por tí). Es también un increíble fotógrafo y normalmente siempre es visto rodeado de súper modelos y A-List celebrities.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡¡Yo no sé ustedes, pero yo NECESITO esa bomber jacket y esa mochila!!!


Signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s