S.O.S. Animalitos en San Gregorio, Xochimilco (19/09).

Xochimilco


Dobby

* Así de felices deberían de verse todos los perritos y gatitos y mascotas del mundo, como mi bebé *

Adrián Cordedor, fundador del movimiento/iniciativa “Todos somos Uno”, pide ayuda a León y a todo México a ayudarlos en su labor de seguir dándole la atención que necesitan, a los perritos y gatitos que de una u otra manera han sufrido por el sismo del 19 de Septiembre.

Mascotas que sufrieron daños físicos y/o la pérdida de sus dueños, que sin quererlo, los dejaron solos en el mundo.

Su misión es poder seguir rescatando, curando y ayudando a la mayor cantidas de animalitos posibles. Especialmente en donde se resgistraron más daños por el sismo. Y uno de esos lugares es San Gregorio, Xochimilco. Donde hay aún casas abandonadas, en donde gente que no merece vivir, dejó o “aventando” ahí dentro a sus animales, sin comida, sin agua, sin nada.

No sé qué es lo que le pasa a esta gente maldita en la cabeza y sólo puedo decir que les deseo todo el mal y el sufrimiento del universo. Pero en fin… El punto es ayudar, esa gente es irrelevante.

Muchos dirán que por qué hay gente que se esmera tanto en ayudar a los animales insignificantes, habiendo tantas personas, entre ellas niños y niñas, que aún necesitan ayuda. Bueno… Mi respuesta es que esta gente sólo hablar porque tiene boca, pero a la hora que uno de esos “animales insignificantes” rescatan gente o probablemente hasta a los mismos familiares y amigos de éstos tipos, no los veo quejándose de por qué le deben la vida a un perro y no a un humano. Son los seres más hermosos que pudieron haber existido, y necesitan de nuestra ayuda. Están indefensos, asustados, desorientados y no pueden pedir ayuda tan fácil y directamente como cualquiera de nosotros, por lo que se me haría más inhumano no ayudar a los que no tienen voz… Los animales.

Y como es de esperarse, es ayuda que no sólo se requerirá esta semana, si no durante varias semanas y meses más. Al igual que con las personas a las que les hemos estado haciéndo llegar ayuda… Las cosas no volverán a la normalidad para esas familias que perdieron todo y para los animalitos que se quedaron sin el amor de su vida (sus dueños), en dos semanas. Probablemente ni en un año. Así que por favor hay que seguir apoyando en lo que esté en nuestras manos durante mucho tiempo y no hay que esperar a que ocurran tragedias, para decir ayudar a los demás.

Y si bien no todos pueden ayudar con donaciones o económicamente, con difundir es más que suficiente.

Y para la gente de León, Guanajuato… La rescatista y próxima vet-to-be Fernanda Parada, es el medio de comunicación que se tiene entre la iniciativa “Todos somos Uno” y León. Así que más abajito les dejo el link de su Facebook, para que cualquier ayuda que quieran y puedan hacer (que de todo corazón se les agradecerá), con un Inbox bastará, para que ella se contacte lo más pronto posible con cualquier posible ayuda.

Fernanda Parada, Facebook. Click aquí.

Iniciativa “Todos somos Uno”, Facebook. Click aquí.

* Las siguientes fotos son de carácter fuerte y puede herir la sensibilidad de ciertas personas, pero es indispensable conocer la realidad de la situación. Y por favor, véase bajo su propia responsabilidad y en discreción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡¡POR FAVOR, AYUDÉMOS A LOS PELUDITOS!!! Es simplemente imposible no querer ayudarlos viendo esas caritas de tristeza.


Signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s