Los 3 mejores lugares en León para consentirte.

León Places


Elisa Alcalá 1

Si estás súper fastidiada de la rutina y lo que quieres es un día para ti misma (o para ti y una amiga), pero no tienes suficiente budget como para irte todo el fin a un spa, aquí están los mejores lugares en León en donde no gastarás demasiado, no tienes que gastarlo todo en un mismo día y lo mejor de todo es que tendrás calidad al 100%.

Todas siempre tenemos ganas de relajarnos, con un masajito, un pedi o mani y terminar perfectas al final del día. Por eso si lo que buscas es todo eso junto, cada uno de estos lugares será la opción perfecta para consentirte en sus especialidades.

Mi recomedación para un día perfecto, es ir primero con Elisa a arreglarte las uñas de los pies y manos, de ahí pasarte con Mich a una limpieza facil y a un masaje relajante, y para finalizar el día, ir a tu cita con Paty para que te deje con un maquillaje perfecto, y ya que pasaste todo el día consintiéndote, ¡te verás increíble por dentro y por fuera!

Elisa Alcalá.

Uñas de acrílico, shellac, pedicure, baño de parafina, depilación con cera, pestañas postillas y mascarillas de colágeno.

Todo eso lo puedes encontrar en “Elisa Alcalá: Nails Studio & Spa”, y lo mejor de todo es que Elisa y Mimi te tendrán en un ambiente de lo más cool, haciéndote sentir como si estuvieras en un día casual con tus amigas… Súper cómoda.

Y se adapta a tus gustos, siempre siéndote sincera sobre qué cree que se te verá mejor. Porque aceptémoslo, luego una va con la idea de algo súper cool que vio en Pinterest, pero simplemente hay que saber reconocer que no todo lo que se le ve de lo más lindo a Kylie Jenner, se nos verá igual a nosotras. Así que la sinceridad es algo súper importante en estos casos. Al final es cuidado y aspecto personal, y todas deberíamos de ser súper cuidadosas en eso.

Facebook: @ElisaAlcalaNails

Instagram: @elisalcalanails

Michelle Vergara.

Es una niña súper amigable y abierta, que lo último que sentirás en incomodidad. Esteticista profesional que te trata de lo más delicado a la hora de hacerte cualquier tratamiento al que vayas.

Limpieza intensa facial, mascarillas, masajes relajantes en todo el cuerpo, mani y pedi, shellac, acrílico y un súper plus… Una mini boutique saliendo de tu facial o masaje, para que te abastescas de tu underwear Calvin Klein o de tu clutch artesanal o de más accesorios que a ninguna nos deben de faltar.

De verdad hasta el facial es taaaaan relajante, que siempre considero muy seriamente en quedarme dormida. Después recuerdo que a veces babeo y se me pasa. Pero lo mejor de todo es salir, verte al espejo y ver tu cara reluciente sin ningún puntito negro y no tener qué obsesionarte viendo videos de Dr. Pimple Popper, creyendo que tu caso es igual de extremo que los videos que Sandra Lee sube.

Instagram: @st.michelle

Paty Ramírez.

Para las que vivímos en León, sabemos que el negocio de las make-up artist ha ido en aumento en los últimos meses. Sin embargo son muy pocas las mejores y una de ellas es Paty. Lo mejor de todo es que estás 100% segura de que todos los productos que usa en tí, son súper exclusivos y de marcas confiables. Entre sus favoritas y las que no puede dejar de usar, están Make-Up Forever y Anastasia Beverly Hills. Pero he llegado a ver entre su colección BECCA, Tarté, Sephora Collection y demás marcas donde la confianza está de sobra. Aparte de que durante todo el proceso de maquillaje, siempre hay un ambiente de lo más relajado con música increíble, que hará que el tiempo se te pase rapidísimo y, si aplicaste el ir con Paty a maquillarte para algún evento en la noche, definitivamente serás de las más lindas a donde vayas.

Instagram: @patriciaramirez.mua

Facebook: @mu.patriciaramirez


Signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s