Make-Up routine, mi colección y clones vs. originales.

Make-Up


Have a nice day

Amo el maquillaje y muy probablemente no sea una profesional, pero como todas, voy a aprendiendo con la práctica y una de mis mayores obsesiones es comprar maquillaje.

Sinceramente, no voy a mentir diciendo que uso todo lo que poseo. Y eso es un punto negativo, porque nadie debería de comprar tanto maquillaje en un mismo lapso. Como la comida, tiene fecha de caducidad y la gran mayoría (y me incluyo) jamás le toma importancia a esta fecha. Simplemente ¿cuántas no seguimos usando el labial que tanto amamos que compramos hace mínimo más de 3 años?

Pero me encanta tener mi colección intacta, hermosa y ordenada. Así que no prometo no seguir comprando compulsivamente.

También algo súper importante es que muchas veces me dejo llevar simplemente por el nombre de la marca y no por la calidad, y me ha pasado muchas veces que estoy súper emocionada de probar por primera vez “equis” labial o blush, y me decepciona tanto que muchas veces quiero tirarlo a la basura del coraje. Y no creo que sea a la única que le pase, porque lo quieran aceptar o no, conozco mil niñas que como yo (por ejemplo), compraron alguna base en polvo de MAC, porque por el simple hecho de ser MAC creyeron que iba a estar increíble. Y no… Todo lo contrario. Yo la sentí súper pesada y a muchas de las personas que se  las veía puesta, se las veía como una plasta pesada horrible. Y no sé si estaban al tanto de que se veían muy mal, pero yo sí lo estaba. Y con ésto no me refiero que MAC sea mala marca. Al contrario… En mi opinión, tiene los mejores labiales en barra del mercado. Los blushes pigmentan padrísimo. Sí tengo que tener cuidado al momento de elegir un blush, porque por lo mismo que su pigmentación es muy intensa, tengo que procurar elegir un tono más claro del que normalmente compraría, pero la fórmula es simplemene perfecta. Sus brochas son caras, pero valen totalmente el gasto. Y tiene muchísimas más ventajas, pero como dije antes, también tiene sus contras.

Aquí les mencionaré algunos de mis productos favoritos (que son casi todos los que uso en mi rutina diaria), otros que aunque no uso diario, simplemente los recomiendo al 100% por su calidad. Dónde los compro, cuánto me cuestan aproximadamente, etc… Mi rutina y cuáles productos uso durante la misma.

También es importante mencionar que yo sufro de eccema en la piel, así que muchos de los productos son los que yo he ido (con la práctica) dándome cuenta que no me “activan” la enfermedad y no me sacan las ronchitas usuales. Tengo que tener extremo cuidado en qué me pongo en la piel y no por capricho o vanidad, si no por salud, y sí… Estética. Claramente no me gustaría andar por la vida con las ronchitas y resequedades que me salen cuando un producto no se lleva bien con mi piel. Muchas veces ni siquiera los mismos productos dermatológicos me caen bien, así que los productos que uso en mi rutina diaria son los que me he dado cuenta, son cero pesados con mi piel y no he tenido ningún problema al usarlos.

RUTINA

1.Primero que nada, lavo mi cara y la humecto con mi respectiva crema. No la recomiendo para todos. Es una crema (Nutracort) que contiene cortisona y es específicamente para personas con severos problemas de acné, psoriasis o eccema (como es mi caso). Y si sufres de alguna de estas enfermedades, la cremita se consigue fácilmente en cualquier farmacia dermatológica y cuesta $300.00 aprox.

Nutracort

2.Una vez que la crema haya sido absorvida casi en su totalidad, me aplico mi base líquida “Instant Age Rewind” de Maybelline. Casi siempre la compraba en el súper. En la Comercial Mexicana, en Wal-Mart o en cualquier tienda de este estilo. Pero por el momento está descontinuada en México y tuve que recurrir a chavas que se surten de productos en Estados Unidos y vienen a venderlo a México por internet. Aunque hace poquito vi una publicación en Maybelline que decía que debido a la gran demanda, el producto volvería a estar a la venta en México a partir de Noviembre. Así que si a alguien le interesa probarla, ya no falta mucho para poder adquirirla fácilmente. De verdad es una base increíble, cero pesada, con gran cobertura y, si sabes elegir tu tono correcto, se mezcla perfecto con tu tonalidad natural. Aparte de que es un precio bastante razonable, si tomamos en cuenta que dura muchísimo. Si mal no recuerdo, si lo compras en el super mercado, sale alrededor de unos $250.00

Age Rewind Buff Beige

3.Una vez ya me haya aplicado la base, me aplico un poco de un polvito matizante que me regaló mi mejor amiga Paola. Ella vive en Hong Kong y lo compró ahí. Pero realmente no puedo decir marca o precio, porque yo no lo compré y no sé si el “WOW” es la marca o simplemente parte del diseño. Aplico un poquito del polvo en mi frente, en mis cachetes y en la barbilla, y de ahí lo difumino/disperso con una brocha. Ésto para que la cara no me brille tanto en el transcurso del día. Y sinceramente no sé qué haré cuándo se me acabe, porque es perfecto. Así que Paola, si estás leyendo ésto, ve comprándome unos 8 al menos, y me los dejas en México cuando vengas. Gracias por tu atención.

WOW

4.Después de la base y el polvo matizante, uso mis Contour & Highlight Sticks de KKW Beauty. La verdad es que he visto cientos de reviews en YouTube sobre lo malos que son y que nunca volverían a comprarlos. Pero personalmente, me encantaron. No sé si es porque la gente que suele hacer esos reviews, es mucho más profesional que yo en toda la onda del maquillaje, pero al menos a mí me han funcionado de lo mejor. Creo que son muy fáciles de usar debido a su consistencia cremosa, porque me facilitan mucho el poder difuminar las líneas y el efecto contour me dura todo el día. Aunque los highlight sticks sí me decepcionaron. No me gustaron nada. Son pesados y no brillan. Pero todo lo compensa la hermosa brochita que viene con el kit (ni siquiera la he usado de lo perfecta que es). Y si fuera por mí, ahorita mismo tendría mis 4 kits nuevos, para que cuando se me acabe uno, abrir inmediatamente el otro, pero sinceramente sí están un poquito caros y más que nada por la cantidad de producto. Un labial nuevo MAC tiene más producto que éstos sticks. Pero si les soy honesta, los volveré a comprar porque valen totalmente la pena y “Allure” está de acuerdo conmigo, de lo contrario no le habría dado el premio al mejor producto de contour del 2017. Y al menos yo, lo uso en tono “Medium”. Y el kit cuesta $48 dólares, lo que viene siento unos $850.00 aprox. y fácilmente lo encuentras en la página oficial, o si quieres un servicio rápido y de calidad, puedes comprarlo directamente con Kylie Cosmetics México.

KKW Medium.png

5.Al terminar de difuminar mi contour (uso brochas de Illuminate Cosmetics), me aplico un poco de blush en los pómulos, usando el blush Chanel“Sunkiss Ribbon”. Como el contour me deja un estilo “bronceado”, este blush le da un toque de color a mi cara. Es muy suave y tenue, así que nunca tengo que cuidarme de quedar como payaso. Y si mal no recuerdo, me costó unos $700.00 aprox. en Liverpool.

Chanel Blush Limited Edition.png

illuminate-brushes.png

6. Sé que éste debería ser de los primeros pasos, pero casi por último, me pongo un poco de sombra en tonalidades rojizas de la “Burgundy Palette” de Kylie Cosmetics. La razón por la que lo hago casi al final, es porque en realidad las sombras están cero polvosas y las brochas Illuminate que uso me aplican el color muy rápido, así que no tengo problemas en cuanto a que las sombras se me caigan en la cara ya maquillada mientras me las aplico. Y fuera de si eres fan o no de las Kardashian, de verdad éstas sombras son de una calidad increíble. Ésta, la Bronze Palette y la Vacation Palette las recomiendo al 100%. Lo que sí quiero mencionar, es que en cuanto a servicio de paquetería, Kylie Cosmetics tiene un pésimo servicio. O bueno, más bien, el pésimo servicio es sólo si lo pides a México, porque en realidad tu paquete sale de Estados Unidos en máximo una semana y media, pero al momento en que pisa suelo mexicano, Correos de México se las ingenia para amargarte la existencia, dejar estancado tu paquete y tardar 3 meses en entregártelo. Así que cada que saca una nueva colección y ves las fotos de todas las chavas en EU, Australia, Europa, etc., presumiento sus paquetes, pues sólo te queda sufrir, porque tú tendrás tu paquete ya para cuando Kylie haya sacado dos colecciones más, diferentes. Por eso mismo, mejor opto por pedir todo directamente de Kylie Cosmetics México, y si son productos antiguos (no nuevos lanzamientos), prácticamenteel 99% del tiempo lo tienen todo en existencia y te lo mandan de 1 a 2 días hábiles. Y si quieres algo nuevo, no se tardan más de 2 semanas.

burgundy-palette.png

7. Y ya casi terminando, me aplico un poco de mi polvo traslúcido Aqua, el cuál hace un trabajo similar al polvo matizante chino, si no es que el mismo. Pero siento que me “junta/mezcla todo el maquillaje” y lo hace ver mejor. Es un polvito que al ponértelo se siente húmedo, pero por lo mismo, absorbe la humedad de tu cara, quitándote brillo innnecesario y no te corre el maquillaje para nada. Lo compro en cualquier súper (normalmente en la Comer o en Wal-Mart) y no pasa de $300.00. Es definitivamente un must en tu colección de maquillaje.

Color Stay Aqua

8. Bueno, y finalmente me aplico mi rímel y mi lápiz de cejas. Me encantaría decir que uso tal rímel de Dior o de Benefit o bla bla bla. Pero no. Soy de la idea de que es estúpido gastar tanto en un rímel, cuando los de $30.00 del súper son excelentes. Y son los que uso. No puedo poner marcas, porque en realidad no sé ni siquiera si tienen marca, pero casi te puedo jurar que cualquier rímel de menos de $50.00 te va a gustar más que si gastas en uno que te promete ser buenísimo de $800.00 en Palacio. Creo que lo más que he gastado son como $180.00 en uno Maybelline, y sí, era bueno. Pero probablemente igual de bueno que uno iM. Y en cuanto a las cejas… He intentado maquillarlas con polvo, con cremas y de más, pero con lo único que realmente me he “hayado” es con el lápiz. Específicamente con el lápiz de AVON. Es un lápiz milagroso, y aunque no lo uso tanto para “maquillarme una ceja”, si no más que nada sólo para rellenar huequitos y darle algo de forma (no le confío mi ceja a cualquiera y si es necesario, puedo pasar hasta un año sin depilármela, hasta encontrar a la persona que sé que no me la dejara estilo novia de narcotraficante buchona). Usualmente uso el tono Dark y a pesar de que es negro-negro, es un lápiz suave y muy fácil de difuminar, por lo que jamás se notará la “linea” que marques.

Colossal

Dark Brown Pencil

9.Finalmente, me aplico cualquier labial que quiera y listo. Personalmente, no soy tanto de color fuertes… Prefiero naturales y nudes. Y mis must de diario son, ambos de MAC, “Amor Prohibido” y “Finally Free”.

Amor Prohibido & Finally Free

Y… ¡Listo! Ya estoy lista para acostarme y ver Netflix.


COLECCIÓN

Un poco de mi colección. Y como verán, a parte de ser adicta a comprar maquillaje, también soy adicta a comprar organizadores. Simplemente no entiendo cómo la gente puede vivir en desorden y más si se trata de algo tan delicado como el maquillaje.

C 1C 2C 3C 4C 5


WHERE TO SHOP

Personalmente, quiero recomendar la página online de KC México. Cualquier producto que quieras de Kylie Cosmetics, KKW Beauty e inclusive de The Kylie Shop, con confianza y seguridad 100% garantizada, ellos te conseguirán lo que desees, a un precio increíble y lo mejor… 100% original. Porque por favor… ¡¡¡No compren clones!!! ¡¡¡Son pésimos para su salud!!!

La atención es increíble. Responden en cuestión de minutos. La entrega es rapidísima… En menos de 2 días tienes tus productos en mano. Y prácticamente tienen todo producto que alguna vez haya lanzado Kylie Cosmetics en existencia. Así que si te perdiste tipo el primer lanzamiento de “Birthday Edition”, segurísimo encuentras algo con ellos.

Simplemente es entrar a su página, checar el apartado de tienda, mandarles un mensaje preguntando por el producto de tu elección, pagarlo y listo… Lo tienes.

Compra ahora aquí

KCM


NOTE TO EVERYBODY

Honestamente creo que tenemos que tener mucho cuidado al momento de comprar clones. Muchas veces me han dicho que soy súper “payasa” o “sangrona” al no querer clones, pero la verdad es que no es el hecho de que no sean originales. Si no que no sabes qué es lo que te estás poniendo en la cara. Y, como es bien sabido, con el afán de lograr conseguir la igualdad de las marcas originales, a las personas que los “hacen”, les vale qué ingredientes usen con tal de vender. Y se ha demostrado que usan petróleo, pegamento, plomo, cianuro, pintura, e inclusive hasta excremento de rata. Lo que, lógicamente, te envenena; causando dolores de cabeza, pérdida de memoria, dolores musculares, quemaduras, picazones, infecciones y más. Y ni qué decir si estás embarazada… Todo ésto puede causarte hasta abortos involuntarios. Y sorry, díganme lo que quieran, pero qué asco ponerte eso en la cara. Prefiero mil veces comprarme un labial Jordana. Lindo, barato y de calidad. A, por ahorrarme unos pesos, intoxicar mi piel. Y en realidad aplica para todo, no sólo para el maquillaje. Gente que con tal de aparentar que tiene una bolsa Michael Kors (que honestamente a nadie le impresiona si tienes una o no), la compra clon a $300.00 y en realidad yo prefiero gastar $70.00 en una linda en Todo Moda, a andar de ridícula con una copia.


Signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s