¿Por qué todas las mujeres deberíamos ser una Kardashian?

Kourt


KardashianJenner.jpg

Probablemente las Kardashian son las “Justin Bieber femeninas” del espectáculo… O son odiadas o amadas, no hay intermedio.

Y lo acepto… Tal vez este post no sea del todo parcial, por el hecho de que yo de verdad soy fan de las Kardashian. Pero ahora que todos y todas se creen de lo más igualitarios,  no me explico entonces el por qué tanto odio a ellas. Sí, tengo mis favoritas (y meeeeenos favoritas), pero al final no las bajan de idiotas y lamento mucho decírselos, pero de idiotas no tienen ni un pelo. Y el claro ejemplo es simplemente el tiempo que la gente se molesta en hablar de ellas… Para bien o para mal.

Todo lo malo, lo convierten en oro a su favor.

Innegablemente, son las reinas del marketing. No sé si el crédito va más para Kris Jenner, pero sigue siendo una Kardashian. Pueden hacer un simple champurrado, pero con que tenga su marca, automáticamente pueden vendértelo en lo que se les de la gana.

Son polémicas y no tienen ningún talento artístico, pero sí otros tipos de talentos. Saben vender su imágen perfectamente. Y muchos critican el hecho de que Kim se hizo famosa sólo gracias a que supo venderse con su video “porno”, pero al mismo tiempo, estas personas que le critican tanto eso, están en otro post defendiendo el derecho de cada mujer a hacer lo que quiera con su imágen y cuerpo. O sea, ¿cómo?

De racistas no tienen nada.

De igual manera hay mucha burla sobre el por qué siempre prefieren mantener relaciones con parejas negras, o por qué Kylie siempre quiere “tratar de ser negra” por su estilo. Al final, hay gustos para todo y el que una sea blanca y el otro negro es totalmente irrelevante. Si para ellas no tiene importancia, ¿por qué si la tiene para nosotros?

Les vale completamente si te tienen complacido o no.

“Es que están súper operadas”, “Son súper falsas”, “No se quieren como son”… Bueno, primero, éstos comentarios vienen en su mayoría de mujeres… Y muuuuuy acomplejadas. El que quieras operarte 1 o 40 partes del cuerpo, no significa que no te quieras y si con su operación de nariz o de glúteos o de más, son felices, ¿qué mas les da? Si yo tuviera su fortuna, ya estaría en la sala de espera del cirujano y no sentada enfrente de mi lap escribiendo ésto.

“Curvy is the new black”.

Le muestran a las mujeres que hay más de un sólo tipo de cuerpo de revista. Como dije antes, hay gustos para todos, pero no podemos negar que gracias a las Kardashian, las tallas plus-size se volvieron más comúnes, haciéndole la vida más sencilla a mucha gente. Pueden verse un tanto “ordinarias”, pero vean a su alrededor y ¿cuántas personas no son una copia exacta de una Kardashian? (claro, sin los millones de dólares)… ¡¡¡Muchísimas!!! Por el sólo hecho de que mantienen una imágen más accesible y de cierta manera, “común”.

Y a la vez no lo hacen a los extremos, como muchas veces el internet quiere hacerte creer que por el hecho de ser flaca ya eres anoréxica y por el hecho de ser gorda ya eres un ejemplo a seguir por quererte como eres. ¡¡¡NO!!! Una cosa es ser una persona normal, que no se mata de hambre, pero que cuida su salud y de vez en cuando se da sus antojos, y otra cosa es ser una persona que no se cuida, no hace ejercicio y no come nada bien, atentando con su salud, muy independientemente de si se ayudan con operaciones encima, el esfuerzo que requiere mantener la imágen que tiene, operada o no, es indiscutible.

El término “Love Yourself”, está implícito en su imágen.

Siendo sincera, no soy fan de las selfies. Sí, me he tomado selfies y no una, ni dos. Pero me estresa demasiado la gente que de 20 fotos, 17 son selfies. Es lo mismo de siempre. ¿Pero quién inició con todo el “boom” de las selfies? Kim. Ok, ya sé que ella no inventó las selfies en sí, pero fue ella la que revolucionó la idea del auto-retrato. Y si gracias a eso, una chava con pésimo autoestima, se siente bonita tomándose fotos, que le valga si a mí me estresan sus fotos o no. Muchas veces tanta selfie llega a tomarse como “egocentrismo”, pero ¿y luego? ¿Te afecta?

Es dueña de su imágen y sexualidad.

Regresando a su “sex-tape”… Algo que si nos pasara a muchas de nosotras, nos mataría por completo y muy probablemente trataríamos de dejarlo en el olvido… Ella lo uso a su favor y prácticamente mando el mensaje de “fuck this shit, I’m fabulous”. Hay miles de hombres y mujeres que por inmaduros, al terminar una relación, publican la intimidad de sus ex-parejas, destruyendo completamente a la ex de la cual sus fotos desnuda ya están por todo internet y de esto no pasa que la chava se queda con reputación de “zorra” y ella sólo se quiere morir. Pero Kim hizo de ese video todo un imperio multi-millonario.

Son literalmente unas malditas que no se dejan pisotear y defienden a su familia a capa y espada.

La gente habla y habla de ellas y en realidad no le toman importancia, pero métete con alguna de ellas u otra persona de su familia, y automáticamente salen todas a la defensa. Y sin importar si ellas están bien o mal, es lo que se debe de hacer. Apoyar a las personas que quieres. Y si en algún momento se te ocurre meterte con ellas y llegas a su límite, bueno, vean lo quemada que acabó Taylor Swift y listo. Que digo… No era una gran sorpresa saber que era una mentirosa manipuladora, pero el hecho de que les haya colmado la paciencia al grado de hacer público algo que la evidenciaría totalmente, fue el detalle que faltaba en mi vida para terminar de amarlas.

Y si no entiendes de lo que hablo, lo resumiré un poco: Kim se fastidió de que Taylor se quisiera hacer la víctima (as always), queriendo dejar con mala imágen a su esposo (Kanye West), así que Kim simplemente hizo pública la conversación que en su momento hubo entre Taylor y Kanye, donde Taylor le daba su consentimiento de usar su nombre en su nuevo single (Famous). Single que, cuando se hizo público, Taylor se “indignó” negando que ella había estado de acuerdo sobre la canción. Y pues nada, la moraleja es: “you don’t mess with the Queen”.

Lo crean o no, toman muy en serio la privacidad.

Si hay algo que tienen muy claro es que los niños aún son niños, y es bueno darles su privacidad mientras puedan. Porque la verdad es que por más que llegaran a querer una vida privada, el apellido los seguirá de por vida. Pero a pesar de eso, muy aparte de fotos (y muy pocas) que llegan a tomar los reporteros, es muuuuy raro ver a cualquiera de los hijos de Kim o Kourtney en tabloides. ¿Y cuántas personas no conocen que nada más tienen a su bendición y ya andan subiendo la foto del pobre niño orinando en la casita de muñecas de su hermanita? Ellas podrían ganar millones con una sola foto de sus hijos y sin embargo lo ignoran.

Son el ejemplo perfecto de el por qué el “feminismo” moderno apesta.

O las odias o las amas y en su mayoría, las odian. ¿Pero por qué? Simplemente por haters que pretenden odiar todo lo “popular”. Porque si tu amiga que se autoproclama “feminista” sube una foto con un t-shirt blanca y sin bra, le aplaudes su valentía de ser dueña de su propia sexualidad y no tener miedo de mostrarse como Dios la trajo al mundo, pero si ésto mismo lo hace Kim o Kendall o Kylie, no las bajan de nacas vulgares.

Salen a la calle sin maquillaje y en pants, y se las acaban con sus comentarios de por qué no cuida su imágen, pero espera a que alguien le diga “fachosa” a una persona común (no famosa) y empiezan a defender su derecho a sentirse cómoda con lo que ella quiera.

Entiendo que hay que tener pudor y por lo mismo, no me explico la hipocresía. Mil mujeres sin pudor ni discreción se exhiben de peor maneras, mientras la gente les aplaude. Pero ellas lo hacen de una manera que mil famosos lo hacen y son las única criticadas. Así que en mi opinión, no puedes autoproclamarte “feminista” y criticar el estilo de vida de las Kardashian/Jenner. Si es lo que ellas quieren, no eres nadie para decidir si están bien o mal, sólo porque no concuerdan con tus ideales.

Bentley.gif


Signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s