¿Cómo ser una Victoria’s Secret Angel y no morir en el intento? A 2-week regimen.

VS


Victoria's Secret Angels.gif

Uno de los eventos más esperados del año es el Victoria´s Secret Fashion Show y su alfombra rosa. Ya sea para las mujeres que quieren sufrir como yo al ver a las super modelos que nunca serán o para los hombres, que simplemente quieren ver a las mujeres que nunca tendrán.

Casi siempre la sede del evento es NY o ciudades europeas, pero éste año decidieron irse directo a Shanghai y todo se podrá ver el 28 de Noviembre desde la comodidad de nuestras casas, con nuestra pizza de extra-queso al lado.

Y bueno, el line-up estelar estará conformado por las VS Angels: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Pero mientras esperamos a poder presenciar el show, estaría cool conocer el verdadero esfuerzo que se requiere para poder ser partícipe de un show de talla mundial, como lo es el VSFS.

Claro que uno de los principales requisitos es tener la genética de un Dios, pero bueno, si quieren omitir eso, pretendamos que todas tenemos la cara de Adriana Lima y sólo nos falta esforzarnos un poquito más… Así que sólo quedan 4 pasos para llegar a la meta, inténtalo por sólo 2 semanas y veamos si realmente hay cambios (¡¡¡pero sin trampas!!!).

1. El cuerpo perfecto.

Imagino que si vas a estar en una pasarela donde sabes que millones y millones de persona te van a estar observando alrededor del mundo, lo primero que quieres es que todo esté en su lugar y sin moverse. Así que, investigando un poco, obvio cada una de los ángeles tiene métodos favoritos distintos.

Primero que nada, se someten a dos sesiones DIARIAS de dos horas cada una, de ballet intensivo. Ésto significa que hacen 4 horas diarias de simplemente ballet, sin contar nada más. Así que vayan corriendo a buscar una buena escuela de ballet donde las dejen vivir ahí al menos 4 horas de Lunes a Viernes si quieren seguir todo ésto al pie de la letra. Y eso sin contar las dos horas más de cardio que se requieren justo al momento de despertarte, por que sí… Hacer ejercicio como primera actividad diaria es lo mejor que puedes hacer.

En resumen: Guárdate 6 horas del día para morirte haciéndo ejercicio de cardio y fuerza.

Exercise.gif

2. La dieta.

Si quieres realmente tomar ésto en serio, tambien tienes que tomarte muuuuuuy en serio el qué es lo que comes. Literalmente tienes que tener de mantra la frase “eres lo que comes” (probablemente en estos momentos yo sea una lata de Coca envuelta en pan de hot-dog). Así que no hay otra opción más que hacer mínimo 6 comidas al día. Pequeñas, pero 6. Y preferentemente comidas llenas de verduras y tal vez un licuado de frutas en la mañana. Lo siento, pero al menos dejen las micheladas del fin de semana mientras intentar seguir el régimen. Y cuando hablo de micheladas, lo digo por mí.

En resumen: Ve al súper, compra mil pollo para dos semanas, brócoli, lechuga, y demás verduras. Algunas frutas para snacks y planifica tus comidas diarias por horas. Pon tus alarmas en el celular para que no te saltes ni una sola comida y aguanta dos semanas.

Runway Body.gif

3. Actitud.

Ok, desde aquí ya valí…

Para ser un “Angel”, definitivamente tienes que tener un carisma increíble y no mi cara de Merlina Adams que quiere asesinar a todos. Tienes que mantener el control en todo momento, por más estresante que sea y sobre todo, siempre tener una sonrisa en la cara. Personalmente una persona que siempre está sonriente es un poco creepy para mí, pero bueno…

En resumen: No seas una nefasta y si tienes la desgracia de tener una “resting bitch face” como la mía, ni cómo ayudarte.

Cuerpo Perfecto

4. El físico del millón.

Piel perfecta, el glow a todo lo que dá, pestañas y cejas perfectas, un cabello increíble… Literalmente imagínense a su girl-next-door ideal.

Suena súper sencillo logar todo ésto, con una simple dedicación de 30 minutos diarios, pero la realidad es que ni es sencillo, ni puedes hacerlo. Si no tienes el tiempo para recibir faciales de 4 horas (y no, no cuenta el facial que te haces de pepino en tu casa), depilaciones y bronceados constantes, simplemente es imposible.

En resumen: Toma mucha agua y listo. Nadie tiene el tiempo de invertir todo ese tiempo y dinero en faciales y así. Sólo esperemos que el agua mejore todo y recemos.

Actitud

 

 

 

Ready, set… GO!

 


Signature

Anuncios

Un comentario en “¿Cómo ser una Victoria’s Secret Angel y no morir en el intento? A 2-week regimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s