Disfraces rápidos, sencillos, lindos y baratos que nunca van a fallar si eres fan del pop.

Halloween


Costume.gif

Todo el fin de semana, toda fiesta de Halloween estará repleta de miles de Georgies (IT), ITs en general, probablemente hasta mil Elevens (Stranger Things), Wonder Womans, etc… Y no me quejo. El año pasado mi sueño frustrado fue disfrazarme justamente de Eleven, pero si quieres ser original o tal vez no taaaaaan original, pero sí práctica y no tan repetitiva como todos, aquí hay una que otra idea para disfrazarte.

Y lo mejor es que no necesitas gastar cientos o miles de pesos porque muy probablemente ya tienes todo en tu casa y ni siquiera te habías dado cuenta.


Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld

Lo que necesitas: traje negro, camisa blanca, corbata negra, guantes de piel, lentes de sol y peluca blanca (con una simple colita de caballo está bien).


Carolina Herrera

Carolina Herrera

Lo que necesitas: camisa blanca, collar de perlas, falda negra a la cintura con altura a las rodillas, con un chonguito te basta y un lipstick rojo.


Regina George

Regina George

Lo que necesitas: tacones negros, mini falda negro, blusa o top morado, tank top blanca y unas tijeras para aguajerarla y listo.


Victoria’s Secret Angel

VS Angel

Lo que necesitas: bata rosa, tacones, maquillaje de noche y pelo suelto y ondulado.


Sandy Olsson

Sandy Olsson

Lo que necesitas: leggins negros, chamarra de cuero negra, tacones rojos, un body o top ajustado negro, lipstick rojo, arracadas grandes y rizos.


Kim Crying Face

Kim Crying Face

Lo que necesitas: imprimir ésta foto, recortarla y usarla de máscara. Vístete con un top y falda ajustada, unos tacones y listo.


Angélica Pickles

Angelica Pickles

Lo que necesitas: dos coletas con moñito morado, vestido morado, blusa ajustada naranja de manga larga, medias azules, tines naranjas y unos Converse. Aaaa… Y una barbie descuidada.


Merlina Adams

Merlina Adams

Lo que necesitas: vestido negro de manga larga o media, camisa blanca con cuello y mangas de fuera, medias negras, flats negros, dos trenzas y tu resting-bitch-face a todo lo que da.


Signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s