El imperio que Kylie logró en 2 años y Lancôme en 80.

Courage


Kylie Jenner

Como muchos sabrán (o ya se han dado cuenta), soy una fan devota de las Kardashian… Lo que por default, incluye a las hermanas Jenner. Simplemente, las ames o las odies, son unas genio para vender todo lo que tocan.

Toda mujer amante del maquillaje sabe de la existencia de la línea de maquillaje de Kylie, “Kylie Cosmetics”. Es más… Ni siquiera tienes que ser amante del maquillaje para saber de la marca. En cualquier puestesito del tianguis o del centro o inclusive hasta de centros comerciales “bien”, te encuentras en las islitas sus productos. Que en mi opinión son de dudosa procedencia. No confío en que sean originales por más que me lo juren. Por lo que, si no los pido directo de la página oficial o de KCMx, siempre sentiré que son piratas. En fin… Como decía…

Kylie inició este imperio tan sólo hace poco menos de dos años y, le pese a quién le pese, a generado ganancias históricas (tan sólo $420 millones de dólares en ventas minoristas).

Ésto la convierte en una de las marcas de belleza parte de las trayectorias de crecimiento más exitosas de la historia. Con miras (y sin dudas) a que en el año 2020 será un negocio valuado en nada más que 1 billón de dólares. Lo que le tomó 25 años a Bobby Brown y 80 años a Lancôme y L’Oréal.

View this post on Instagram

@kyliejenner wearing TWENTY Matte Lip! Available Now..

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Si bien ya cuenta con labiales, rubores, iluminadores, paletas de sombras, brochas, cosmetiqueras, etc… Para fin de año, planea lanzar sus primeras bases de maquillaje y correctores, lo que haría crecer más la linea, haciéndola cada vez más completa.

lip.png

Si fueron de las que comenzaron a comprar desde sus primeros lanzamientos (como yo), creo que no olvidarán el estrés que te causaba estar en tu computadora 10 minutos antes de cualquier lanzamiento, para que al momento en que diera la hora en punto, trataramos de conseguir todo lo que quisieramos sin que se agotara. Eran filas virtuales interminables, pero gracias al mejor servicio que tiene ahora, prácticamente ya es una línea más accesible, donde puedes adquirir prácticamente cualquiera de sus productos sin tener que preocuparte de si están en existencia o no.

Aunque claro… Con el lanzamiento de cada nueva colección, el tráfico es irreal. En sólo el lanzamiento de su Birthday Edition, las ganancias fueron de 10 millones de dólares. ¡Sólo un día! Pero el día de mayor ganancias, fue en el lanzamiento de su Vacation Edition con 18.9 millones de dólares.

 

¿Puedo ser una Kardashian, please?

 


Signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s