Green Day + Kat Von D = la colaboración de ensueño de toda punk-girl de los ’90 ♥

Punk


kat-von-d.png

Si naciste en los 90’s, muy probablemente estabas igual de traumada que yo con toda la onda punk. Más que nada con la música. Y definitivamente Green Day, Good Charlotte, Simple Plan, Blink-182, P!ATD, Papa Roach, Yellowcard, Fall Out Boy, The Rasmus y My Chemical Romance eran un must en tu playlist.

Fue todo un movimiento que sin duda alguna, promovió en extremo el delineado negro (no importaba si eras hombre, mujer, perro, vaca, jirafa, piña o lo que sea) y más si lo que querías era identificarte como parte de esta… ¿Tribu?

Bueno, pues el sueño de nuestras vidas se volvió realidad…

Kat Von D Green Day.png

La mexicana-americana tattoo artist y dueña de su propia línea de cosméticos (de las más exitosas mundialmente, btw), Kat Von D, decidió (¿por qué no?) que se le daba la gana colaborar con Billie Joe Armstrong nada más porque sí, lo que en una de sus grandes ideas va a ser uno de sus mayores éxitos.

Y bueno, para el que no sepa quién es Billie Joe, ya se puede matar porque que no sepas que es el vocalista y guitarrista de Green Day es un pecado.

Billie Joe

Lo que la colaboración tiene un poco de lógica, teniendo en cuenta que Billie Joe es fácilmente identificado por su siempre intenso delineado negro.

Y aunque aún no se sabe si sólo sera un delineador o una colección completa (que supongo sería lo más obvio), lo todavía más obvio es que la línea va a volar en segundos y que tengo que tenerla.

El nombre de la línea será “Basket Case“, la primer canción con la que nos enamoraron a todos. Y no… ¡¡¡American Idiot no fue su primer canción!!!

Pero sí podemos ver un poquito de lo que Kat ya compartió en sus stories:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡¡Ya quiero todo!!!


Signature

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s